11.18.2008

Miley Cyrus es la nueva Olivia Newton-John?

John Travolta aseguró hace algunos días que Miley Cyrus es la nueva Olivia Newton-John. La comparación llega luego de que el actor protagonizara (poniendo su voz) junto a la estrella de 16 años la nueva película Bolt.


Agunas fotos en pa premire de "bolt": (Clic para aumentar)


Luego de prestar su voz para Bolt con la joven actriz y cantante, el actor afirmó que "el país entero está enamorado de ella, al igual que yo. Es el esquivalente a lo que Olivia fue para Grease".

John y Miley compartieron además la sala de grabación para interpretar el tema para la nueva película animada y Travolta admite que no había visto a una artista tan brillante como Miley desde Newton-John en Grease, la película musical de los años 70.


Atte ~Frutillitha.

2 comentarios:

Edner Carvajal dijo...

xq miley estan pero tan bella

y

gracias x pasar por mi blog

JBfansblog dijo...

Hola.....!!!!!

Cómo tas??

Hey!!

Cool blog.....!!!!!!


Pasate por el mio....!!!!

Qué te parece si nos hacemos amigas???

Yo ya te agregué a los blogs que sigo.....!!!!!

Mi blog es http://wwwjbfansargentinaclub.blogspot.com

En mi perfil aparece como JBFansCLub

Bye...!!!!